Trasciende hallazgo de restos de avioneta desaparecida en Coatzacoalcos

En forma extraoficial, se dio a conocer que los objetos encontrados fueron asegurados para su análisis por la Dirección de Aeronáutica Civil

Foto: web
24 diciembre 2016 || 11:14 || Versiones
Compartir en redes

Coatzacoalcos.- El hallazgo en las playas de Coatzacoalcos de los que podrían ser algunos restos de la avioneta tipo Cessna 210 XB NJP, que salió de la ciudad de Mérida y desapareció hace tres días en el sur de Veracruz, movilizó a elementos de la Dirección de Aeronáutica Civil, Marina, Ejército, Policía Naval y Cruz Roja.
Las autoridades realizaron el levantamiento de diversos objetos y trascendió que entre ellos había partes de un asiento, ropa y fragmentos de la aeronave que lleva más de 72 horas desaparecida.

Foto: web
Foto: web

El despliegue tuvo lugar a la altura de la colonia Playa de Oro, frente a una plaza ubicada en la zona costera del municipio y ocasionó que decenas de curiosos se acercaran a captar algunas imágenes.

Sin embargo, el operativo se llevó a cabo en completo hermetismo y no hubo declaraciones a los medios de comunicación. Incluso, el área donde se habría registrado el hallazgo fue acordonada por la Marina.

Durante la revisión había algunos familiares de los tripulantes, pero tampoco aceptaron entrevistas.

Asimismo, se dio a conocer que los únicos canales oficiales de información serán a través de dicha dependencia o, en su defecto, por medio de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Veracruz.

La búsqueda de la avioneta y su tripulación continúan a tres días de su desaparición en las costas del sur de la entidad.