Trasladan a Palma Sola a jóvenes involucrados en secuestro

Se encontraban en el interior de un domicilio cateado por la SEIDO en la Agustín Lara

La investigación seguirá su curso, mientras tanto los menores de edad permanecerán en la Ciudad de los Niños y las Niñas en Conflicto con la Ley. Foto: Noreste.
11 enero 2017 || 7:46 ||
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- La tarde de este martes, al filo de las 16:00 horas mediante un discreto dispositivo de seguridad, partió un contingente escoltando a dos menores asegurados en un domicilio de la colonia Agustín Lara, por elementos de la Policía Ministerial Federal adscritos a la SEIDO quienes rescataron a víctima de presunto secuestro y aseguraron a cinco personas, entre las que destacan par de jovencitos enviados al Juzgado de Responsabilidad Juvenil, con sede en el municipio de Palma Sola, donde se llevara a cabo el proceso penal en su contra.

Junto a otros 3 delincuentes privaron de su libertad a persona que aún se desconoce su identidad

Trascendió que por tratarse de dos menores de edad, tras la presentación al Juez, serían enviados a la Ciudad de los Niños y las Niñas en Conflicto con la Ley (anteriormente conocido como Consejo Tutelar para menores infractores), donde permanecerán durante el proceso penal o hasta que cumplan su mayoría de edad.

Familiares de los menores, viajarían hasta el lejano municipio para continuar con la defensa legal de los jóvenes, junto con sus abogados.

.