Tres posiciones sexuales de acuerdo al tipo de pene

Checa estas recomendaciones y saca lo mejor de tu pareja

Foto: web
13 enero 2017
11:26 hrs
Soy carmin

1.- Pene grande

Cuando tu pareja tiene el pene grande es una situación buena y mala al mismo tiempo. Aunque sea la fantasía de muchas, en realidad un pene muy grande puede llegar a ser más doloroso que placentero y con más razón, cuando se usa la posición incorrecta.

Una buena recomendación para este caso son las posiciones donde la mujer esté arriba, como el estilo “vaquerita” ya que así podrá tener control sobre la profundidad y el ritmo, además de que podrá apoyarse del pecho de él para evitar lastimarse.

2.- Pene de gancho

Si tu chico tiene una leve desviación de su miembro hacia abajo, como si fuera un gancho, entonces las posiciones más placenteras para ambos son las “traseras”. El estilo de “perrito”, de lado o incluso el misionero, pueden funcionar mejor para que la forma del pene se ajuste mejor a la vagina.

Hacerlo de pie en la ducha también es buena idea.

3.- Pene curvado

Por otro lado, si el pene tiene una curvatura hacia un lado (ya sea derecha o izquierda) entonces las posición que resulta más placentera es ella de lado y él en misionero. Para elegir de qué lado deberás acostarte tienen que ver hacía donde apunta el pene, de esta forma estará ajustando de mejor manera en la vagina.

Con información de: http://www.soycarmin.com/sexualidad/La-posicion-perfecta-para-cada-tipo-de-pene-20170112-0009.html