Tres posiciones sexuales para estimular sus senos y disfrutar al máximo

Lo ideal es comenzar con movimientos circulares suaves, continuar con besos y caricias, para después poco a poco incrementar la temperatura del momento

Imagen ilustrativa
15 abril 2017
10:08 hrs
Agencias

Los senos y los pezones son de las zonas más erógenas de la mujer, y si tu pareja sabe cómo estimularlos y tú la guías adecuadamente, sin duda será más fácil que llegues al punto máximo de placer y disfrutes plenamente del encuentro.

En Glamour han recomendado algunas posiciones sexuales para estimular los senos y así obtener mayor excitación. Hemos retomado tres de ellas y son las siguientes:

1. El puente
La mujer tiene que estar boca arriba y con las piernas entre abiertas mientras dobla sus rodillas, después deberá elevar la pelvis para que en el momento de la penetración el hombre acaricie los senos con sus manos y boca.

2. La silla
Tan simple como suena, todo lo que necesitas es una silla. Él deberá sentarse en ella como de costumbre y tú encima de él. Al estar tus senos frente a él es una de las posiciones ideales para poder acariciarlos.

3. Doggy Style
La posición favorita de hombres y mujeres. Al encontrarte de rodillas y él detrás de ti, permite poder tocar tus senos y así incrementar el placer de esta pose tan popular.

Además, es importante que le hagas saber que, aunque estés dispuesta a experimentar y jugar, los senos también son una zona delicada y sensible, por lo que es mejor evitar pellizcos o mordidas muy fuertes.