Triunfo el Benfica gracias a Raúl Jiménez

17 diciembre 2016 || 19:29 ||
Compartir en redes

“Con la pólvora encendida” es como “el Debate” califico el desempeño del notable delantero mexicano, que se anoto su quinto gol en la liga, lleva 4 consecutivos, así es como el medio de comunicación se refirió al encuentro.

Raúl Jiménez continúa con la pólvora encendida tras marcar su cuarto gol de manera consecutiva en la Liga de Portugal, el cual sirvió para que el Benfica sumara su onceava victoria del torneo y se reafirmara en lo más alto de la clasificación con 35 unidades.

Muy a su estilo, sereno y demostrando una gran calidad a la hora de golpear el balón, el delantero mexicano convirtió una pena máxima al minuto 61, con la cual el conjunto de Lisboa se llevó las tres unidades en el duelo de la jornada 14 de la temporada.

Pese al triunfo por la mínima, el Estoril representó pocas dificultades para el actual líder, que parece recuperarse, después de un traspié que tuvo dos semanas atrás. Hoy el conjunto donde milita Jiménez, parece haber retomado el pasó con el que inició la campaña.

Benfica dominó el duelo. Por momentos le entregó la pelota al equipo local, que careció de inteligencia para poder hacerle daño a la visita. Cuando quiso tomó el control del esférico y generó peligró sobre el marco del Estoril.

No fue sino hasta al minuto 60 que vino una falta dentro del área a favor de las Águilas, entonces Raúl Jiménez tomó la pelota y con un disparo pegado al poste derecho del portero, puso el 0-1, que al final le alcanzó a la visita para salir con las tres unidades de la cancha del Estadio Antonio Coimbra.

La racha goleadora del mexicano comenzó en la UEFA Champions League cuando le anotó al Nápoles, después vacunó al Sporting de Lisboa en la Liga de Portugal y al Real Sport Clube de Queluz en la Copa de aquel país.