Turista caminaba por la playa y le cayó un rayo

La descarga eléctrica le provocó un paro cardiorrespiratorio luego de recibir el rayo en su cabeza

Foto: El Debate
5 enero 2017 || 11:20 || El Debate
Compartir en redes

Brasil.- Apenas era el primer día del año, aproximadamente las 16:00 horas cuando Taline Campos, de 25 años caminaba por la playa en Brasil. Una tormenta se apoderó de Praia do Sonho, un balneario ubicado en el municipio de Itanhaém, estado de San Pablo.

Taline Campos y su familia había ido allí a pasar el primer fin de semana del año y no se querían ir pero Taline nunca imaginó lo que le ocurriría esa tarde.

Cuando Taline camibaba por la playa otros visitantes escucharon un estruendo y luego vieron a la joven de 25 años tirada en la arena.

Un rayo había impactado a Taline y la descarga eléctrica le provocó un paro cardiorrespiratorio luego de recibir el rayo en su cabeza.

Ahora su estado de salud fue reportado como crítico. Una cámara de un hotel logró captar el momento exacto en que un rayo e impactó a la turista.

Foto:  El Debate
Foto: El Debate

Las personas que estaban alrededor llamaron a emergencias y trataron de reanimarla. La ambulancia llegó rápidamente y la trasladó a un hospital en Guarulhos. Ingresó en estado crítico, con un pronóstico poco favorable.

Con información de: http://www.debate.com.mx/trending/El-momento-exacto-en-que-un-rayo-impacta-a-una-turista–20170103-0073.html