Turista muere ahogado en playa de Tuxpan

Las fuertes olas lo arrastraron impidiéndole salir con vida

Fue arrojado sin vida a la orilla de la playa por la propia marea. Foto: Noreste.
23 enero 2017 || 8:15 || Redacción Noreste
Compartir en redes

Tuxpan, Ver.- Persona del sexo masculino que se metió a nadar a la playa murió luego de ser arrastrado por las fuertes olas, siendo socorristas de la Cruz Roja Mexicana quienes arribaron al sitio, sin embargo, ya no tenía signos vitales al momento de ser rescatado; personal de la Policía Ministerial tomó conocimiento del lamentable suceso, además de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Los hechos sucedieron a las 15:00 horas, cuando palaperos de la zona dieron aviso sobre la presencia de un cuerpo a policías municipales, quienes también llegaron a haber que había sucedido.

Tras el aviso hecho por palaperos, elementos de diversas corporaciones arribaron al sitio para tomar conocimiento de tan lamentable suceso. Foto: Noreste.
Tras el aviso hecho por palaperos, elementos de diversas corporaciones arribaron al sitio para tomar conocimiento de tan lamentable suceso. Foto: Noreste.

El ahora occiso respondía al nombre de Edgar F. M., quien tenía 37 años y vivía en Iztapalapa, Estado de México, obrero de ocupación.

Fuentes indicaron que Edgar se encontraba de visita en la ciudad, quien junto a algunos familiares llegó a la playa para meterse a bañar, sin embargo, fue arrastrado por las fuertes olas sin conseguir salir con vida.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) acudió a tomar conocimiento de lo sucedido, enviando el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.

.