Tuxpan listo para celebrar el 206 aniversario de la Independencia de México

Comenzará a partir de las 20:00 horas con las presentaciones de grupos artísticos locales e invitados

Foto Comunicado
14 septiembre 2016 || 17:06 || Comunicado
Compartir en redes

Tuxpan, Ver.- Autoridades municipales hacen una extensiva invitación a las familias tuxpeñas, para que asistan a la tradicional verbena popular que se llevará a cabo este 15 de Septiembre a partir de las 20:00 horas en la Plaza Cívica del Ayuntamiento.

El programa alusivo a la noche mexicana con motivo del aniversario de inicio de la Independencia de México comenzará a partir de las 20:00 horas con las presentaciones de grupos artísticos locales e invitados.

Asimismo se contará la presentación artística del comediante Gustavo Munguia, quien es reconocido por sus personajes como “Paul Yester”, “Molusco” y “El Chato Ontiveros”; posterior a la ceremonia protocolaria, la noche cerrará con un show de pirotécnica y la presencia musical de “Jemanuel y Los Panas de Venezuela”.

En lo que respecta a las vialidades informaron que este miércoles a partir de las 19:00 horas, estará cerrado al tránsito vehicular del bulevar “Jesús Reyes Heroles” sobre el tramo de Revolución a Genaro Rodríguez.

El jueves 16 de septiembre continúan las actividades alusivas al 206 aniversario de la Independencia de México, con el tradicional desfile cívico-militar, el cual iniciará a las 09:00 horas sobre el bulevar Demetrio Ruiz Malerva y avenida Independencia.

Para esto, de 07:00 a 11:00 horas, estarán cerradas las vialidades del bulevar Jesús Reyes Heroles, del tramo que comprende la calle Revolución hasta la Virgilio Uribe, sugiriendo a los conductores transitar por vías alternas como la calle Arteaga y/o Morelos.

Durante el desarrollo de estas actividades se contará con la presencia de elementos de Seguridad, Vialidad y Protección Civil, recomendando esta última dependencia que las familias que lleven niños y niñas pequeños, cuiden de ellos para evitar situaciones de extravío.