Tuxpeñas derrota a Deportivo PJF

El conjunto Tuxpeñas despachó en dos sets a Deportivo PJF

Tuxpeñas derrotaron sin complicaciones a sus rivales
15 septiembre 2016 || 18:37 || Daniel Cortés
Compartir en redes

Tuxpan, Ver.- El conjunto Tuxpeñas despachó en dos sets a Deportivo PJF en el partido que sostuvieron en la cancha uno de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino”. El duelo formó parte del rol de juegos del Torneo que realiza la Liga Tuxpeña de Voleibol de Sala y Playa, en la rama femenil. Con parciales de 25-0 y 25-11, Tuxpeñas se adjudicaron el triunfo.

La impuntualidad le costó cara a Deportivo PJF ya que al no figurar la plantilla completa, el triunfo del primer ser se lo apuntó Tuxpeñas. Después de unos minutos de tolerancia de acuerdo al reglamento, comenzó el segundo set con los equipos completos.

Deportivo PJF dieron el primer saque que fue correspondieron con éxito por Tuxpeñas. Los errores cayeron en Deportivo PJF sobre todo cerca de la red por lo que en minutos, Tuxpeñas acumularon la puntuación necesaria para ganar.

Deportivo PJF dieron buen juego en el segundo set
Deportivo PJF dieron buen juego en el segundo set

Los pases contundentes de Tuxpeñas cumplieron su propósito y evitaron la caída del balón al mínimo. Deportivo PJF detectó fallas a tiempo que desde luego, tratarán de corregir para ganar en el próximo encuentro.

Tuxpeñas se alineó por Ana, Fabiola Suárez, Leonor Ramírez, Evelyn Vicencio, Mary Ramírez y Yeily Basurto. Por Deportivo PJF jugaron Verónica Santiago, Esmeralda del Ángel, Jennifer Goné, Gabriela Hernández, Matilde Reyes y Alana Rivera.