Un hombre aventó a una anciana a las vías del tren y después la masacró con una piedra

El video captado por las cámaras de seguridad muestra el brutal ataque

Foto: video
11 enero 2017 || 8:19 || Agencias
Compartir en redes

Polonia.- Las imágenes son impactantes. Muestran, primero, una conversación entre un joven de 33 años y una anciana en silla de ruedas. Ambos están en el andén de la estación de Leszno, en el sur de Polonia. La anciana, esperaba que llegue el tren que la llevaría a su pueblo, Czestochowa.

La mujer viajaba desde su ciudad al hospital y tuvo que parar en la ciudad polaca de Leszno para cambiarse de tren. Durante el trayecto en el primer tren, la mujer entabló conversación con un hombre de 33 años que se sentó a su lado y que le ofreció su ayuda para subir al segundo tren. Sin embargo, mientras empujaba su silla de ruedas a lo largo del andén, de repente se giró y la tiró a la vía.

Luego de empujar a la mujer a las vías continuó golpeándola antes de que la gente que se encontraba en la estación se diera cuenta de lo que estaba ocurriendo y acudiera en ayuda de la mujer. La anciana fue trasladada al hospital, donde ha sido tratada por varias lesiones, incluyendo una herida en la cabeza y al menos una costilla rota.

El hombre fue arrestado pero los familiares de la anciana temen que las pericias psicológicas le sirvan como excusa para evitar una condena.

.