Un muerto tras embestir taxi a motocicleta sobre el libramiento en Martínez de la Torre

Trágica muerte encontró una joven que viajaba en una motocicleta, después de que se estampara contra un Taxi.

25 diciembre 2016
11:57 hrs
Martínez de la Torre, Ver. – Trágica muerte encontró una joven que viajaba en una motocicleta, después de que se estampara contra un Taxi.
Los hechos sucedieron cuando una motocicleta Italika Z150 de color Blanco y verde, sin placas de circulación, la cual se desplazaba sobre el libramiento de la ciudad a velocidad inmoderada, cuando se estampó de frente con la unidad de taxi marcada con el número económico 901, la cual era conducida por quien se identificó como Fidel A. M. y quien acepto responder ante la autoridad.
captura-de-pantalla-2016-12-25-a-las-11-54-35
Debido al impacto y al exceso de velocidad los ocupantes de la moto salieron disparados varios metros en el aire, desafortunadamente la joven que viajaba como pasajero terminó proyectada aproximadamente 30 metros, perdiendo la vida en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones.
El conductor de la motocicleta del que hasta este momento se desconoce su identidad, milagrosamente pudo ponerse en pie, aunque sólo para darse a la fuga del sitio dejando a su acompañante a su suerte; de manera extraoficial trascendió que podría tratarse de un empleado del ayuntamiento, del área de Limpia Pública.
Paramédicos de Cruz Roja y Ámbar arribaron al lugar aunque ya nada pudieron hacer; elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y llevaron a cabo el peritaje correspondiente ; Policía Ministerial y servicios periciales se encargaron de el levantamiento del cuerpo y su traslado al SEMEFO.

.