Un muerto tras embestir tráiler a taxi sobre la Amozoc-Nautla

Debido a lo fuerte del percance el conductor del taxi terminó en el asiento del copiloto, servicios de emergencia arribaron al lugar pero ya nada pudieron hacer

Foto: Noreste
19 diciembre 2016 || 22:42 || Jesús Azamar
Compartir en redes

Martínez de la Torre, Ver.- Trágica muerte la de un trabajador del volante cuando fue embestida su unidad de alquiler por una unidad de carga pesada cuando circulaba sobre la carretera federal Amozoc- Nautla, a la altura de la comunidad de Villa Nueva.

Los hechos ocurrieron cuando la unidad de renta conducida por quien fue identificado como Luis Eduardo R. S. alias “El Zombi”, circulaba a bordo de la unidad marcada con el número económico 906, sin placas de circulación, en dirección a Martínez de la Torre cuando al llegar a la altura de conocida rosticería rebasó a otra unidad pero no pudo reincorporarse de nuevo a su carril por lo que se impactó de frente con una unidad de carga.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Debido a lo fuerte del percance el conductor del taxi terminó en el asiento del copiloto, servicios de emergencia arribaron al lugar pero ya nada pudieron hacer pues el taxista pereció en el lugar, mientras que el tripulante del vehículo de carga huyó del sitio ante la magnitud del percance.

Policías Municipales acordonaron la zona mientras que Bomberos de esta ciudad coordinaban las labores de vialidad, elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales hicieron el levantamiento del cuerpo ordenándose que fuera trasladado al SEMEFO a la espera de que fuera reclamado y entregado a sus familiares.

.