Un muerto tras estampar su camioneta sobre la Córdoba-Veracruz

Foto: Noreste
25 diciembre 2016 || 16:22 || Jesús Azamar
Compartir en redes

Yanga, Ver.- La tarde de este sábado se registró una lamentable tragedia en vísperas de la noche buena, cuando un joven perdió la vida al estampar su camioneta contra otras dos unidades.

Los hechos sucedieron a la altura del kilómetro 20+500, de la carretera federal Córdoba-Veracruz, en la localidad de Palmillas, donde una camioneta marca Hilux, color blanco, maniobrada por un joven hijo del conocido Doctor Sandrini Lara, se desplazaba a alta velocidad y embistió a otra unidad que trató de reincorporarse a la carpeta asfáltica.

Tras el brutal impacto, ambas camionetas embistieron a otra, dejando como resultado un muerto, y dos lesionados, vecinos del lugar acudieron a brindar ayuda pero lamentablemente el joven de la camioneta blanca murió instantáneamente.

Posteriormente, arribaron elementos de Seguridad Pública y personal de Paramédicos, quienes sólo confirmaron el deceso, más tarde llegó  personal de la Fiscalía Regional para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver y traslado de las unidades a un corralón oficial.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

.