Una alumna más de UTGZ a Francia

11 septiembre 2016 || 18:55 || Xóchitl Nayeli Julio Flores
Compartir en redes

Gutiérrez Zamora, Ver.- La alumna Yaneth Osmara Castillo de León, estudiante de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora, quien realiza estudios de la carrera de TSU en Turismo Área Hotelería, se encuentra ya en Francia donde perfecciona el idioma francés.

Durante las primeras semanas, la estudiante estuvo en el Centro Internacional de Estudios Lingüísticos (CIEL), en la ciudad de Brest, con el objetivo de continuar y mejorar su aprendizaje del idioma francés, ahora que está por iniciar su carrera universitaria en Francia.

La destacada estudiante, obtuvo la beca MEXPROTEC que le ofreció la posibilidad de obtener una estancia de un año en Europa. Osmara ha tomado clases y ha aprobado los exámenes de certificación DELF, también ha realizado visitas a diferentes centros culturales como el monte Saint Michel, uno de los sitios turísticos más conocidos y visitados no solamente de la región de Bretagne, sino del país galo.

Actualmente está dedicada de tiempo completo a cursar su Licencia Profesiona,l en Métiers de la Commercialisation et de la Gestion des Structures et Hébergements Touristeques en el Instituto Universitario de Tecnología de Tarbes, en la región de Midi Pyrennes.