Una parranda que terminó en tragedia

El ahora occiso se encontraba festejando la Navidad, pero por hacerse el chistosito terminó muriendo al instante. Foto: Noreste.
26 diciembre 2016
8:07 hrs
Redacción Noreste

Tuxpan, Ver.- Un joven que se cayó de su auto, murió al instante tras fracturarse la cabeza; según los primeros informes, se encontraba festejando la llegada de la Navidad, pero al estar ebrio comenzó a brincar sobre la unidad cuando sucumbió y terminó con su vida.

El suceso ocurrió a las 09:45 horas muy cerca de la Policlínica, a donde acudieron elementos de la Policía Municipal y de la UIPJ para realizar las diligencias correspondientes.

En el lugar el perito  criminalista  de la Fiscalía informó que en el interior de un Fiesta color rojo, con placas del estado de Tamaulipas, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual al parecer en estado de ebriedad, se cayó cuando brincaba en la tapa de la cajuela.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de Daniel A. O. L., quien tenía 26 años.

Fue su padre, Arnoldo O. S., quien lo reconoció. Así mismo, David F. R. de 26 años, mencionó que se encontraban tomando en su domicilio.

El ahora extinto fue subido al coche y llevado a la clínica más cercana, donde murió cuando arribaba al área de urgencias, por lo que el perito criminalista ordenó el levantamiento del cuerpo, siendo

.