Una vez más, el gobierno nos volvió a engañar: taxistas

Promueven en Veracruz paro laboral de 3 días en el transporte público en todas sus modalidades, , junto con bloqueos en gasolineras

Foto: Noreste
28 diciembre 2016
10:52 hrs
Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- De manera casi unánime trabajadores del volante (taxistas) repudiaron al gobierno federal tras el anuncio del incremento de tres pesos en los combustibles fósiles a partir del mes de enero.

Ente la pregunta ¿qué opina usted del nuevo aumento a los precios de la gasolina y el diésel a partir de enero?, la respuesta fue contundente, pues de 30 encuestados, el cien por ciento reprochó al gobierno dicho incremento.

“No se vale, porque todo parece indicar que tenemos un gobierno invencible que quiere hundir al pueblo”, coincidió la mayoría.

A la pregunta, ¿Nos engañó Enrique Peña Nieto?, todos, absolutamente todos contestaron que sí e incluso hubo quienes opinaron que el mandatario federal “nos vio la cara de pendejos”.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

“Sí nos engañó, una vez más el presidente nos vio la cara de pendejos a todos los taxistas y automovilistas en general, al pueblo en general, porque subiendo la gasolina, está claro que sube todo, hasta la canasta básica, es más hasta el pinche papel higiénico”, señaló don Hugo Valdivia, taxistas de más de 30 años.

Por otra parte, en Veracruz se promueve un paro laboral de tres días en el transporte público en todas sus modalidades, junto con bloqueos en gasolineras y así como en la planta de almacenamiento de hidrocarburos de Petróleos Mexicanos (Pemex), “El Sardinero”.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

A través de las redes sociales, transportistas y sociedad en general también comenzaron a llamar a un boicot a Pemex, para evitar consumir gasolinas y diésel los primeros tres días del año 2017, como protesta a los incrementos de los hidrocarburos.