Uniendo los esfuerzos mejoramos las colonias: Lorenzo Quiroz

El alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entrego obra de pavimentación, guarniciones, banquetas y drenaje en la calle Nachital de la Petromex

3 febrero 2017 || 13:07 || Comunicado
Compartir en redes

Poza Rica.- Con una inversión superior a los 900 mil pesos, el alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, entregó la obra de pavimentación, guarniciones y banquetas, así como la rehabilitación del drenaje sanitario de la calle Nachital en la colonia Petromex.

En ese lugar la primera autoridad destacó que uniendo esfuerzos se siguen dando pasos importantes en uno de los momentos más críticos en términos económicos que vive el país y Veracruz, sin embargo el gobierno que encabeza no ha detenido su marcha, y cuadra por cuadra, colonia por colonia, se sigue avanzando.

Quiroz Cruz, dijo que el compromiso de su administración siempre ha sido buscar mejores condiciones para las familias y señaló que se han tocado las puertas para que la marcha de mejora, de progreso en nuestra ciudad no se detenga y de esa manera seguir diciendo que todos, todos somos Poza Rica.

Laura Ernestina Vázquez Salazar, al dar la bienvenida recordó que la calle Nachital, era una arteria intransitable, donde en medio había una zanja que en temporada de lluvia descargaba chorros de agua.

Poco a poco y en unión de los vecinos y con el apoyo del gobierno municipal iniciaron las gestiones necesarias para construir primero las guarniciones, después las banquetas, los drenajes y finalmente culminaron con la pavimentación.

Reconoció que muchos vecinos no creyeron en que se podría lograr la pavimentación de la calle, pero manifestó que gracias al apoyo del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz, se logro la realización de la obra que beneficia a decenas de familias y que ahora da una nueva fisonomía para todos.

Posteriormente Raúl Sarmiento Marín, manifestó que Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, es un hombre que cumple su palabra, y la muestra de que su gobierno ha sido honesto en el manejo de los recursos, es que aún en tiempo de crisis se siguen realizando obras de beneficio social en el municipio.