Urge respuesta ante embates de la delincuencia: CROC

Tomás Tejeda Martínez. Foto: Web.
9 Diciembre 2016
14:28 hrs
Andrés Salomón

Veracruz, Ver.- El secretario general de Construcción y Transporte de la CROC, Tomás Tejeda Martínez, afirmó que no hay sector que se salve de los embates del crimen y lo peor es que en algunos casos están metidos empleados de bancos que dan aviso a los delincuentes de quienes hacen retiros cuantiosos.

“Desafortunadamente la inseguridad en la entidad es un tema que las autoridades del nuevo gobierno deben atender de forma inmediata”.

Tejeda Martínez, señaló que alrededor de 30 taxistas de la CROC han sido robados y los ilícitos son constantes, además dijo, el también fue víctima del hampa ya hace le robaron dinero de la nómina por más de 250 mil pesos para más de 40 trabajadores.

“En días antes le robaron un camión tortón, por lo que consideró que de nada sirve tener en casa o negocios medidas de protección si los delincuentes están alertados en los bancos de quién retiró dinero”.

Espera que la situación realmente cambie con el nuevo gobierno apuntó, porque no hay región del estado que no sufra lo mismo.

Por ello, hizo un llamado a las autoridades competentes para que pongan orden y se minimicen los casos de delincuencia en Veracruz.