Urgen pagos pendientes por parte del gobierno

Foto: Noreste
13 diciembre 2016 || 14:39 || Andrés Salomón
Compartir en redes

Veracruz, Ver.- El presidente de Acevac, Alfonso Arnaiz Vázquez, afirmó que la deuda que tiene el gobierno con empresarios adheridos a la Asociación de Constructores del Estado de Veracruz (Acevac), está debidamente documentada por lo que no les preocupa el anuncio del gobernador de meter a la cárcel a quienes pretenden cobrar deudas de la pasada administración que no sean reales.

“Ya no vamos a insistir más con el cobro pues llevan años reclamando el mismo, está toda la documentación en la Secretaría de Finanzas y Planeación y esperamos que nos paguen”.

Precisó que el gobierno del estado les adeuda alrededor de 100 millones de pesos a socios que en su momento prestaron sus servicios en el ramo de la construcción.

El empresario veracruzano lamentó que dicha deuda llevara a la quiebra y cierre de un importante número de constructoras esperando a que se saldaran los pendientes.

Ante esta situación, ahora los constructores serán más cautelosos a la hora de que el gobierno les solicite sus servicios.