Usar tacones le causó una ampolla y le amputaron la pierna

Se trata de Lorraine Burnett, de 37 años de edad, compró unos tacones de cinco pulgadas y los usó toda la noche lo que le provocó una enorme ampolla

Foto: El Debate
16 diciembre 2016 || 17:29 || El Debate
Compartir en redes

Escocia.-A la mayoría de las mujeres no les gustan sus pies. Una chica huía de terror al ver un pie de todos excepto de los suyos. Pero de algo creo que todos estamos bien seguros es que los pies son importantes y deben cuidarse.

De acuerdo a El Debate, la mujer se hizo una ampolla por bailar toda la noche con sus tacones, lo cual no le dio mucha importancia hasta que tuvieron que amputarle la pierna. Ahora está pidiendo ayuda para conseguir una nueva.

Foto: El Debate
Foto: El Debate

Se trata de Lorraine Burnett, de 37 años de edad, de Dunfermline en Escocia, había comprado unos tacones de cinco pulgadas para una fiesta, puesto que se los trajo toda la noche. Pero al llegar a su casa, se dio cuenta de la dolorosa ampolla en su pie izquierdo.

“Al día siguiente, tenía una gran ampolla roja en mi pierna izquierda, al ser enfermera, sabía que tenía que hacer, limpiarla y vendarla”, aseguró.

Al tiempo después, le dieron la noticia que le dejó marcada de por vida que no había nada más que pudieran hacer y tendrían que amputar su pierna.

Nota completa en: http://www.debate.com.mx/mundo/Perdio-una-pierna-a-causa-de-una-ampolla-por-usar-tacones-20161215-0211.html