UV supera a Magisterio

Los equipos se midieron en la cancha dos de la unidad deportiva bajo la supervisión

Cerrado juego liquidaron UV y Magisterio
27 septiembre 2016 || 22:15 || Daniel Cortés
Compartir en redes

Tuxpan, Ver.- Intenso encuentro pactaron UV y Magisterio como parte del Torneo que realiza la Liga Oficial Municipal de Baloncesto en la categoría Libre de rama femenil. UV venció a Magisterio con tablero de 29 a 22.

Los equipos se midieron en la cancha dos de la unidad deportiva bajo la supervisión de los árbitros Sebastián Lorencez y Enrique Mar. UV tomó la delantera en el marcador desde el primer periodo al vencer 11 a 9. Magisterio vio frustrados algunos de sus disparos ya que la defensa de UV estuvo lista para impedir que sumaran puntos.

En el segundo tiempo, Escobar (11) de UV generó 6 puntos que superaron leventemente a las 5 unidades de Magisterio elaboradas por Torres, Abarca y Martínez.

Magisterio obtuvo 2 puntos en el tercer tiempo mientras que UV ganó el periodo con 7 puntos gracias a la velocidad con la que se desempeñaron en la cancha. Para finalizar, Magisterio derrotó 6 a 5 a UV a quienes no les preocupó ya que la suma total favoreció a las chicas de azul con puntuación de 29 a 22.

UV estuvo conformado por las jugadoras Escobar, Tapia, López, Cuevas y Quiroz. Magisterio se integró por Abarca, Valdez, Abarca, Martínez y Torres. En la presente jornada, los equipos no pudieron cumplir la cita con sus respectivas rivales ya que las lluvias impidieron que los juegos se llevaran a cabo por lo que tendrán que esperar.