Va Ito Basáñez por la alcaldía de Poza Rica

Se registró como precandidato por Morena con Deisy Maciel

El joven pozarricense explicó que ya se registró en su partido. Foto: Noreste.
17 febrero 2017
9:13 hrs
Luis Córdoba

Poza Rica, Ver. Que el próximo Ayuntamiento no se limite a administrar el servicio público sino que además se preocupe por generar inversión y empleo es una propuesta de Ito Basáñez González, quien participa como precandidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En entrevista el joven pozarricense explicó que ya se registró en su partido para contender por la candidatura para la presidencia municipal 2018-2021, lo acompaña Deisy Cristal Maciel Mercado como propuesta para la sindicatura.

 

N4. OPCIÓN 2.

 

Ingeniero en Sistemas, estudiante de maestría en Campañas Políticas y Gobernanza por la Universidad George Washington, padre de dos pequeños y deportista que ha jugado futbol americano en Estados Unidos y Europa, campeón bateador en la liga local de softbol, Ito Basáñez representa una opción diferente y atractiva para el electorado.

N4.

 

Comenta que los anteriores gobiernos municipales han mantenido en el olvido a Poza Rica, la han lastimado, por eso en el anterior proceso electoral Morena se convirtió en la primera fuerza política con más de siete mil votos.

Destaca que es necesario canalizar el hartazgo de la ciudadanía, pero no cantar victoria antes de tiempo, “hay que seguir trabajando, demostrar capacidad y compromiso. Insistir que Morena representa un proyecto de nación, pero también cuenta con un proyecto para Poza Rica”.