Vaca provoca accidente en la autopista México-Tuxpan

El siniestro se registró alrededor de las nueve de la noche

26 septiembre 2016 || 22:21 || Alberto Brum
Compartir en redes

Tihuatlán, Ver.- Un semoviente suelto sobre la autopista México-Tuxpan provocó un accidente vial a la altura Termogas, afortunadamente no se registraron personas lesionadas solo daños materiales a la unidad del transporte público propiedad de Estrella Blanca, elementos de la PFP arribaron al lugar para tomar conocimiento y tratar de localizar la vaca para que su dueño repare los daños provocados al autobús.

El siniestro se registró alrededor de las nueve de la noche, elementos de la Policía Federal Preventiva llegaron al lugar del accidente para auxiliar al conductor del transporte público que se encontraba varado sobre la cinta asfáltica.

El conductor de la unidad dijo que circulaba con dirección a la centra de Poza Rica procedente del municipio de Alamo, sin embargo, de un momento a otro le salió del monte una vaca y por más que intentó esquivarla no lo logró impactándola y lanzándola nuevamente al monte.

La unidad dañada está marcada con el número económico 9247 de la empresa Estrella Blanca con matrícula 159-HY-7 del Transporte Público, el operador de la unidad dijo que buscarían al animal para obtener el fierro quemador y así poder reclamar los daños causados a unidad.

.