Vacacionistas dejan derrama económica en Orizaba

Unos 35 mil visitantes usaron el teleférico durante el puente vacacional de fiestas patrias

Foto: Noreste
19 septiembre 2016 || 11:51 || Emilio González
Compartir en redes

Orizaba, Ver.- Utilizaron el Teleférico de Orizaba 35 mil visitantes durante el puente vacacional de la Independencia, flujo de vacacionistas que hacen una derrama económica en beneficio de los prestadores de servicios de la ciudad, Pueblo Mágico.

Gracias a la promoción que el gobierno municipal realiza a través de los medios de comunicación electrónicos, prensa escrita, redes sociales, radiodifusoras, y canales de televisión, cada vez aumenta el número de turistas al Valle de Orizaba.

El secretario del Ayuntamient, Cristian Pérez, dijo que cada año aumenta el número de vacacionistas, al saber que existen extraordinarios atractivos como los museos, iglesias, paseo del Río Orizaba, restaurantes, hoteles y diversión.

“Llegan de diferentes puntos de la República mexicana a visitar Orizaba, por ejemplo de Puebla, Oaxaca, Tlaxcala, Ciudad de México, Sonora, y Guadalajara”, abundó.

Indicó que del extranjero el libro de visitas revela que llegó gente de Estados Unidos, España y hasta de Inglaterra durante el año.