Van seis gasolineras vandalizadas en Veracruz

Las estaciones vandalizadas fueron en Paso del Macho, Huatusco, Coscomatepec, Catemaco y Chocamán

Foto: web ilustrativa
4 enero 2017
19:58 hrs
Andrés Salomón

Veracruz, Ver.- Hasta el momento han sido seis las gasolineras vandalizadas en el estado de Veracruz, así lo confirmó el presidente de la Organización de Gasolineros del Estado de Veracruz, Gilberto Bravo Torra.

“El reporte más reciente indica que fueron cinco solamente las que ha vandalizado en el estado de Veracruz y los dueños presentaron ante la autoridad competente las denuncias”.

Bravo Torra detalló que las estaciones vandalizadas fueron en Paso del Macho, Huatusco, Coscomatepec, Catemaco, Chocamán y Veracruz.

Especificó que al momento no se sabe el monto del combustible que fue robado en estas seis gasolineras, durante los actos vandálicos en protesta por el incremento en el precio de la gasolina.

“Lo que procede del gasolinero es interponer su denuncia para que la autoridad correspondiente para que proceda en lo que en derecho sea y nosotros lo que estamos es pendientes de que esto no siga ocurriendo”.

El líder gasolinero comentó que más que actos de vandalismo fue el robo de combustible que hubo de parte de personas al momento no identificadas.