Vanessa Hudgens y Ashley por primera vez harán dueto

La canción elegida, que toca a la guitarra el marido de Ahsley, es la conocida “Ex’s & Oh’s de Elle King”. Las chicas le dan otro aire, más dulce e íntimo

Foto: web
4 enero 2017
12:14 hrs
los40.com

Estados Unidos.-El año nuevo trae sorpresas para los fans de “The High School Musical”, la película de Disney que se convirtió en 2006 en un auténtico fenómeno que marcó a toda una generación. Y todo gracias a una de sus protagonistas, la actriz Ashley Tisdale, y a su interés por relanzar su canal de YouTube.

La actriz, que ha publicado en los últimos meses en el portal de streaming videos tan dispares como uno de cocina y otro de un dueto junto a su marido, Christopher French, acaba de subir otra grabación que, seguro, supera todas las visitas conseguidas hasta ahora.

Se trata de un dueto junto a su antigua compañera de reparto de “The High School Musical”, Vanessa Hudgens. Además, es el primero que comparten las dos ante una cámara, según se encarga Ashley de recordar en la presentación, ya que no llegaron a interpretar juntas ningún tema en la película que las unió.

La canción elegida, que toca a la guitarra el marido de Ahsley, es la conocida “Ex’s & Oh’s de Elle King”. Las chicas le dan otro aire, más dulce e íntimo, y suena así de bien:

 

Con información de: http://los40.com/los40/2017/01/04/musica/1483534641_396882.html

Notas relacionadas