Vecinos de la colonia Progreso en Xalapa se enfrentan a pandilleros

23 enero 2017
19:38 hrs
Gloria Bañuelos

Xalapa, Ver.- Vecinos de la colonia progreso enfrentan a palos y piedras a pandilleros, tras estar cansados de los constantes asaltos y hechos delictivos, de los cuales han sido víctimas en los últimos meses.

pandi5

Por lo cual habitantes de las calles Oaxaca, Durango y Toluca, de la colonia Progreso Macuiltepetl, intentaron linchar a un grupo de vándalos los cuales son acusados de participar en los hechos ocurridos la madrugada del primero de enero, donde varios de ellos se enfrentaron a golpes con otro grupo donde salieron a relucir piedras, palos y golpes, incluso hubo algunas detonaciones de arma de fuego.

pandi4

Los hechos se registraron este lunes, cuando un grupo de vecinos cansados de vivir a solados por los malvivientes decidieron enfrentarlos.

Mencionan que estos sujetos se dedican a delinquir  y escandalizar en la zona,  quiñes para poder defenderse arrojaron piedras dañando una vivienda, ubicada en la calle Oaxaca, esquina Durango, de la citada colonia.

pandi3

Fue por ello que decidieron rodear la vivienda que habitan con la intención de entregarlos a las autoridades, pero al verse atrapados estos decidieron lanzarles piedras y palas.

Por tal motivo arribaron al lugar varias patrullas de la Policía Estatal,  donde los agraviados reclaman que a pesar de la presencia de estos nunca logran la captura de los delincuentes.

pandi

Trascendió que dos de los presuntos rijosos, fueron trasladados al cuartel Heriberto Jara corona donde se defina su situación legal.

pandi6

.