Vecinos de la Higuera demandan obra pública al Ayuntamiento de Xalapa

Los servicios no llegan a sus hogares por el pésimo estado de las calles

Foto: Antonio Alatriste.
6 septiembre 2016
13:41 hrs
Antonio Alatriste

Xalapa, Ver.- Habitantes de la calle Vesubio de la colonia Higueras sufren constantemente problemas de tránsito debido a la mala condición en la que se encuentra esta arteria vial; debido a esto las personas que ahí viven no pueden tener varios servicios ya que no entran automóviles por el difícil acceso.

Taxis, bomberos, gaseros, ambulancias, entre otros servicios no pueden ser brindados, ya que muchas veces al escuchar la calle no quieren ir; asimismo, cuando llegan cobran más argumentando que sus unidades se estropean.

La señora Josefina declaró que ya son tres años pidiendo la obra sin que al momento las autoridades cumplan con sus promesas; por ello, este día decidieron manifestarse en las afueras del Palacio Municipal para que el alcalde Américo Zúñiga Martínez no sólo haga recorridos y actúe en beneficio de ellos.

“Han venido a recorrer las calles, pero ahora si que queremos que nos hablen en serio porque no tenemos ingreso de los autos, ni de los taxis, ni de las ambulancias, bomberos, de nada”, finalizó.