Veracruz demanda unidad: Bingen Rementería

Foto: Noreste
10 Enero 2017
16:06 hrs
Andrés Salomón

Veracruz, Ver.- El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Bingen Rementería Molina, reconoció que debido a las malas administraciones priistas pasadas y al incremento de precios en la gasolina, Veracruz debe hacer frente a la complicada realidad que vive mediante la unidad de toda la sociedad.

“Estos actos lastimaron no sólo al sector productivo que en Veracruz tiene asentadas tiendas de conveniencia, sino que también perjudicaron pequeños y medianos empresarios, y a los propietarios de inmuebles, que perdieron las inversiones de toda su vida”.

Rementería Molina subrayó la importancia de la participación ciudadana para hacer justicia al sector empresarial, familias y sociedad civil que fueron víctimas del vandalismo y la rapiña totalmente injustificada. Y recordó que los detenidos por estos actos enfrentarán su proceso desde prisión.

El representante del Distrito XV destacó que para la implementación de la cultura de la legalidad y el Estado de derecho, se debe caminar mano a mano con la ciudadanía para evitar confrontaciones como las que la semana pasada pusieron en una situación lamentable a miles de familias.

“Aún con los diferentes orígenes partidistas, Veracruz hoy más que nunca necesita unidad en lo fundamental, unidad para mirar más lejos y más alto. Unidad para saber y para entender de una vez por todas que hay tiempo para competir y tiempo para construir”.