Veracruz en calma, tras vandalismo y saqueos: Yunes Linares

El gobernador dijo que apoyará a comerciantes afectados; hasta el momento van 500 personas detenidas en Veracruz

Foto: fotojarocha
7 enero 2017 || 13:10 || Excélsior
Compartir en redes

Xalapa.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que 500 personas han sido detenidas, luego de participar en los actos de vandalismo y saqueo en diferentes municipios del estado.

Ayer, al realizar un recorrido, junto con el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, por calles de esa ciudad, y específicamente por la Plaza Clavijero, donde la tarde de ayer se originó un alboroto por una supuesta amenaza de saqueo, el mandatario estatal reiteró su compromiso de mantener todas las ciudades en calma.

Foto: fotojarocha
Foto: fotojarocha

Luego de encabezar la entrega de reconocimientos a enfermeras y enfermeros en Palacio de Gobierno, las autoridades se dirigieron a la tienda comercial Chedraui, así como los locales de la calle Clavijero para dialogar con los comerciantes.

Allí, el mandatario expresó a los locatarios que tendrán el apoyo de vigilancia de parte de la Policía Estatal y los exhortó a guardar la calma y no caer en provocaciones y rumores para evitar eventos como los ocurridos la tarde de ayer.

Foto: fotojarocha
Foto: fotojarocha