Veracruz está de pie y trabajando todos los días para salir adelante: SEGOB

Durante la ceremonia, recordó con profunda admiración y gratitud a los jóvenes que lucharon y murieron para proteger la integridad del territorio mexicano

Foto: Comunicado
13 septiembre 2016 || 18:18 || Comunicado
Compartir en redes

Xalapa, Ver.- Con la convicción de convertir los retos en oportunidades y procurando el bienestar de la población, hoy el Gobierno de Veracruz se conduce con responsabilidad, firmeza, certeza jurídica y compromiso social, permitiendo así un estado próspero, seguro y en paz, afirmó el secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, en el CLXIX aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes del Castillo de Chapultepec.

Durante la ceremonia, recordó con profunda admiración y gratitud a los jóvenes que lucharon y murieron para proteger la integridad del territorio mexicano, “lo que nos permite disfrutar de la patria y libertad que hoy tenemos”.

Foto: Comunicado
Foto: Comunicado

Frente al monumento a los Niños Héroes, el servidor público destacó la labor del Ejército y la Marina-Armada de México, pilares fundamentales que hacen de Veracruz un estado fuerte, que atrae inversiones y genera empleos.

“Veracruz cuenta con el respaldo de las instituciones federales encabezadas por el Presidente Enrique Peña Nieto y, en coordinación con los ayuntamientos y los demás Poderes del Estado, esto se traduce en un Veracruz productivo que mira hacia adelante”.

Foto: Comunicado
Foto: Comunicado

Acompañado por autoridades federales, estatales y municipales, Ríos Alvarado hizo un llamado en nombre del gobierno veracruzano, para que sean la concordia y unidad los factores que permitan un mejor desarrollo.

“Hoy, 13 de septiembre, Veracruz está de pie y trabajando todos los días para salir adelante, desterrando todo aquello que nos separa y divide, laborando con eficiencia y hasta el último día de la administración” concluyó.

Foto: Comunicado
Foto: Comunicado
Foto: Comunicado
Foto: Comunicado