Veracruzano Miguel Layún en el once ideal de la Champions

Aparece junto a figuras como Messi, Buffon y Robben

Miguel Layún
20 octubre 2016
18:42 hrs
El Siglo de Torreón

Nyon, Suiza.- Luego de firmar una memorable actuación en la remontada del Porto 2-1 sobre el equipo de Brujas, el defensa mexicano Miguel Layún fue contemplado para formar parte del once ideal de la tercera jornada en la Champions League.

El lateral examericanista anotó el primer tanto con el que los “Dragones” emprendieron la voltereta sobre la escuadra de Bélgica, ganándose las palmas de propios y extraños al minuto 68, cuando emprendió carrera desde su propio terreno para definir con precisión un disparo desde fuera del área.

En la portería del cuadro estelar de la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA) aparece el italiano Gianluigi Buffon (Juventus), mientras que en la defensa acompañan al tricolor el español Juanfran Torres (Atlético de Madrid) y el brasileño Mariano Ferreira (Sevilla).

En el mediocampo figuran el inglés Oxlade-Chamberlain y el alemán Mesut Ozil (Arsenal), además del ibérico Andrés Iniesta (Barcelona) y el holandés Arjen Robben (Bayern Munich).

En tanto, el ataque del once ideal en la jornada tres de la Champions está a cargo del argentino Lionel Messi (Barcelona), el uruguayo Edinson Cavani (Paris Saint Germain) y el belga Dries Mertens (Napoli).