Veracruzanos participarán en la XIX Espartaqueada en Puebla

Foto: Noreste
22 enero 2017 || 14:09 || César Estrada
Compartir en redes

Córdoba, Ver.- Con la participación de más de 2 mil veracruzanos antorchistas, los cuales participarán en la XIX Espartaqueada Cultural del Movimiento Antorchista, en donde lucharán por obtener los primeros lugares.

En rueda de prensa, la diputada local Janeth García Cruz, quien es integrante de la Comisión Nacional de Cultura de la Organización, señaló que ese evento es parte fundamental de la educación y cultura que se inculca a los jóvenes en la organización, ya que los actos de violencia que se han registrado últimamente son debido a la falta de atención a la juventud.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

“Antorcha Campesina busca en la educación y cultura impulsar a la juventud para que formen como hombres y mujeres de bien, que se retomen los valores que se han perdido, que el deporte sea la expresión de los jóvenes, este tipo de eventos no lo hacemos con fines lucrativos, si no son para que nuestros jóvenes demuestren su destreza y habilidad”, enfatizó.

Es por ello que de la zona centro, explicó, acudirán aproximadamente 500 artistas los cuales participarán por traer los primeros lugares, siendo una inversión de cerca de 1 millón de pesos, para este evento que se realizará en el municipio de Tecomatlán, Puebla.