Vestidos de blanco, ciudadanos marchan contra alza de energéticos

Caminaron lentamente por la avenida Salvador Díaz Mirón, hasta llegar al Zócalo de la ciudad de Veracruz

8 enero 2017
20:05 hrs
Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- Vestidos de blanco y con veladoras en sus manos, cientos de familias veracruzanos realizaron una marcha pacífica para protestar en contra de la decisión presidencial de incrementar el precio de los energéticos.

En silencio y sin aspavientos, lo ciudadanos caminaron lentamente por la avenida Salvador Díaz Mirón, hasta llegar al Zócalo de la ciudad de Veracruz, donde aún se encontraban manifestándose los militantes del Partido del Trabajo.

paz2

Pese a ello, los organizadores de esta segunda marcha señalaron que no tienen ninguna bandera política, partidista o religiosa, “simplemente somos familias preocupadas por la situación que se vive en la ciudad”.

“No sólo marchamos contra el llamado gasolinazo, también contra todo tipo de violencia, exigimos a quienes organizaron los saqueos que no lo sigan haciendo, pues la sociedad está viviendo en completa psicosis.

Fue al filo de las 19:00 horas, cuando más de 900 personas comenzaron la marcha hacia el Zócalo, durante esta entregaron volantes en las que muestran su repudio a la violencia y a los gasolinazos.

paz3