Víctor Castelán es el nuevo presidente de ASTRAVER

El empresario transportista puntualizó que el objetivo que persigue ASTRAVER es “prestar un servicio digno y de calidad a los usuarios”

Foto: Noreste
16 diciembre 2016
11:55 hrs
César Estrada

Boca del Río, Ver.- Ante los nuevos modelos políticos y de mejoras en la modalidad del transporte, la tarde de este jueves se llevó a cabo la toma de protesta de Víctor Castelán Crivellí como presidente de la Asociación de Empresarios Transportistas del Estado de Veracruz A. C. (ASTRAVER).

En representación del señor gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, acudió Enrique Haaz Ulibarri, delegado de la SEDCOP en la zona centr, así como Sergio Cadena Martínez, director de Política Regional del gobierno del estado en representación del Secretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán y el director de Transporte Público, Rafael Eugenio Escobar Torres.

En su mensaje, el empresario transportista puntualizó que el objetivo que persigue ASTRAVER es “prestar un servicio digno y de calidad a los usuarios”, para conseguirlo ASTRAVER buscará proyectar al interior de cada empresa de transporte, calidad total y profesionalización responsable de los operadores, para las mejoras del servicio.

“Nuestra organización está representada por una mesa directiva que tiene la experiencia suficiente y necesaria para conducir sus acciones dentro del marco de la legalidad frente a los usuarios y frente a las autoridades, con la finalidad de que los servicios ofertados de sus afiliados sean congruentes con lo que se dice y con lo que se hace en beneficio de los usuarios” expresó.

Castelán Crivellí enfatizó que ASTRAVER se conducirá contra la ilegalidad y el pirataje siendo que estos conforman el principal enemigo a confrontar, pensando en la seguridad de los usuarios, quienes no tienen por qué sufrir las consecuencias y riesgos de un servicio deficiente, saturado, inseguro, dilatado, incómodo y caro, ya que la confirmación de esta nueva mesa directiva es preservar los alcances y logros que se han conseguido a través de los años desde su conformación.

“ASTRAVER no está a favor de la ilegalidad, por el contrario es un organismo propositivo del orden público que se alinea a las políticas públicas acordes a las necesidades, que la modernidad del transporte público de pasajeros requiere”, añadió.

Por otra parte, la nueva directiva de ASTRAVER quedó integrada por Víctor Manuel Castelán Crivellí, como presidente; Alfonso Enríquez Boussart, como vicepresidente; Juan Carlos Landa Debernardi, como secretario; Rubén Escobar Huervo, como tesorero; vocales Miguel de la Hoz Couterier, Raúl de la Huerta Manjarrez, Ignacio Quijano Campos, Francisco Patiño Gutiérrez, Juan Tress Zilli, Iván Cruz Hernández, Lauro Rincón Hernández y Juan Cado Hernández.

Cabe señalar que en este evento estuvieron presentes integrantes de la Asociación de Transportistas del Estado de Veracruz, Asociación Civil, por mencionar algunos Mario Olvera de Gasperín, Mario Zepahua Valencia, Taurino Herrera Munguía, Pablo Hernández González, Juan Saínz Vásquez, José Roque Rodríguez Ramírez, Gastón Bonilla Utrera, Servando Lozada Hernández, José Luís Martínez Sánchez, Roberto Domínguez Mata y José Manuel Carmona Guevara.