#Video El Alcalde que “robó poquito” le regala un carro a Rubí

Aprovechó el momento para invitar a todos los presentes a su cumpleaños el próximo 30 de diciembre

Hilario Ramírez
26 diciembre 2016
20:50 hrs
EL DEBATE

La Joya, San Luis Potosí.- Hilario Ramírez, mejor conocido como ‘Layín’ no se quedó atrás y asistió a la fiesta de la quinceañera más famosa de México y el mundo, Rubí… No podía llegar con las manos vacías y el presente no fue cualquier cosa, el alcalde que ‘robó poquito’, al parecer le alcanzó para llevarle a regalar un carro a Rubí, “para que vaya a la escuela” le dijo el primer edil de San Blas, Nayarit.

El alcalde subió al escenario en medio de la presentación de una de las bandas que amenizan la fiesta y en medio de su discurso felicitó a Rubí por sus quinceaños y a los padres de la joven por haber organizado una fiesta tan bonita y no negarse a recibir a tanta gente en la celebración.

Asimismo ‘Layín’ aprovechó el momento para invitar a todos los presentes a su cumpleaños el próximo 30 de diciembre, donde ya se confirmó la presentación de Julión Álvarez, La Arrolladora Banda El Limón y Maribel Guardia.

Ramírez Villanueva cumplirá 45 años, y dentro de la fiesta se tienen contemplados 50 mil cartones de cerveza y comida para los 100 mil asistentes, que se prevé que asistan al magno evento.

La celebración se llevará a cabo en el crucero del poblado Huaristemba, en el municipio costero que administra.

Con información de EL DEBATE.

http://www.debate.com.mx/trending/El-alcalde-que-robo-poquito-le-regala-un-carro-a-Rubi-20161226-0147.html