#Video El colombiano Jefferson Murillo ya tiene aleta de Tiburón

El jugador muestra su felicidad
12 diciembre 2016
21:12 hrs
Comunicado

Veracruz, Ver. – La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz, que encabeza Fidel Kuri Grajales, comunica a su leal afición sobre la llegada del defensa colombiano, Jefferson Murillo, para reforzar el plantel de cara al Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El lateral izquierdo de 24 años de edad, llega procedente del Cúcuta Deportivo, de su natal Colombia, país en el que, además, jugó para el Deportivo Cali y el Uniautónoma F.C.

Destacado por su velocidad y habilidad con el balón en los pies, el colombiano llega al equipo veracruzano con la intensión de ayudar a cumplir las metas trazadas para la campaña entrante.

Con la incorporación de Jefferson, ya son siete los refuerzos del conjunto escualo de cara a Clausura 2017, sumándose a Javier Orozco, Martín Bravo, Freddy Hinestroza, Kristian Álvarez, Antonio Briseño y Felipe Flores.

A su llegada a la concentración porteña en la Ciudad de México, el zaguero habló con el canal oficial del club, Tibuvisión, y expuso sus expectativas:

JEFFERSON MURILLO

– ¿Qué te atrajo de los Tiburones Rojos de Veracruz?

“Me gustó mucho el proyecto, me gustó mucho lo que quiere el cuerpo técnico, lo que quieren los dirigentes, que es pelear y poder ganar un título, entonces eso me sedujo mucho”.

-Será un torneo complicado, el Clausura 2017.

“Se sabe que estamos un poquito comprometidos con el promedio, con el descenso, pero esperamos trabajar fuerte para hacer una gran temporada”.

– ¿Cuál es la posición en que más cómodo te sientes?

“Casi toda mi carrera he jugado de lateral por izquierda, pero también lo puedo hacer de volante”.

– ¿Qué puede esperar la afición de ti?

“Muchas ganas, mucha actitud, soy un jugador rápido y habilidoso”.

– ¿Conoces el fútbol mexicano?

“He tenido compatriotas que han venido jugando en buenos equipos acá y me han hablado mucho y por ahí yo estoy pendiente”.

-En Veracruz han jugado colombianos de mucha jerarquía.

“Claro, han jugado muchos colombianos, entonces espero aportar y dejar mi historia como lo hicieron ellos”.

– ¿Cómo te recibió el grupo?

“Es un buen grupo, un grupo sano, con ambición, entonces espero ponerme al nivel de ellos con las ganas y todo para poder hacer un buen torneo”.