#Video Marcha PT contra gasolinazo, en Veracruz

Foto: Noreste
8 Enero 2017
17:57 hrs
Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.- Más de 300 militantes del Partido del Trabajo (PT), de la zona conurbada realizaron una marcha por toda la avenida Salvador Díaz Mirón, hasta el Zócalo de la ciudad, en protesta por el incremento de los combustibles.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Los manifestantes se reunieron desde las cuatro de la tarde frente a la Plaza Cristal, de donde salieron una hora más tarde hacia la plaza de Armas de Veracruz, ahí realizaron un plantón y dieron un posicionamiento.

Señalaron que el incremento en los precios de las gasolinas, es la prueba fiel de que el gobierno de Enrique Peña Nieto es voraz e insensible y que lo único que busca es el dinero del pueblo para seguir llevando vidas de reyes.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

“Son voraces e insensibles, por ello hay que cambiar, sacar al PRI de Los Pinos, antes de que inicie un exterminio de mexicano a consecuencia del hambre que ya sufren más de sesenta millones de mexicanos que viven hoy en pobreza extrema.

De acuerdo con Eligio Rosas, uno de los organizadores de esta manifestación, en México existen más pobres cada año, pues hace cuatro, cuando Peña Nieto llegó al poder había 52 millones de pobres, “y hoy somos más de 65 millones de mexicanos que vivimos en pobreza y extrema pobreza”.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

“Por ello, exhortamos a los mexicanos a dejar aún lado los lamentos y comenzar a levantar la voz y votar con conciencia y madurez ciudadana”, finalizó.