#Video Rejoneador mexicano golpea salvajemente a su caballo

Al día siguiente se arrepiente y pide disculpas

Emiliano Gamero
3 enero 2017 || 20:13 || Récord
Compartir en redes

Durango.- El rejoneador mexicano, Emiliano Gamero, causó revuelo en redes sociales después de que fuera grabado mientras golpeaba a uno de sus caballos, lo que indignó a los usuarios que comenzaron a reaccionar ante este hecho.

El jinete comenzó a patear al caballo después de que éste estuviera a punto de golpearlo en el rostro con sus patas, después tomó su látigo y continuó con el duro castigo a pesar de que alguien le pedía que se detuviera.

“Ya no, matador”, le decían a Gamero, quien hasta que se detuvo contestó: “¿Cuál es el problema, son tuyos o qué? Es una nalgada, como a un hijo se le da una nalgada. Ya déjame en paz… Dame chance, estoy en mi área de trabajo”.

Debido al enojo que causó su actitud hacia los caballos, el rejoneador publicó un video donde se disculpa.

“Me duele el alma, me duele el haber tomado una actitud tan tonta y reprobable. No tengo ningún motivo para justificarme, sólo quiero pedirles una disculpa de corazón, con el alma en la mano, les pido una disculpa a todos los caballos, a mi caballo, al cual agredí de una manera injustificable, y a toda la afición, que sin ustedes no sería nadie”, dijo.

Con información de Récord.

http://www.record.com.mx/empelotados/jinete-mexicano-es-grabado-mientras-golpea-su-caballo