#Video Vendedor con presuntos “manoseos” a infante en parque Juárez de Poza Rica

14 junio 2016
21:57 hrs
Redacciòn Noreste

Poza Rica, Ver.- De manera anónima a la redacción de Noreste Diario Regional Independiente, llegó un video en el que se exhibe a un vendedor de dulces presuntamente realizando “manoseos” o “toqueteos” a una menor de edad, que se observa sube sus piernas sobre el cuerpo del adulto que la abraza por detrás, como “premio” la niña paladea una paleta.

Los hechos se suscitan en una banca del Parque Juárez, donde el sujeto fue detenido por elementos de la Fuerza Civil, alertados sobre los incalificables actos que podrían iniciar una investigación contra el “depredador de menores”.

Trascendió que la madre de la pequeña, decidió no presentar denuncia ante las autoridades, lo que podría significar que el presunto abusador quede en libertad, representando serio peligro para las niñas y niños que se crucen en su camino.

Urge que la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra la Familia, la Mujer y la Trata de Personas, inicie una investigación sobre los hechos y aplique todo el rigor dela ley.