Villareal y Jonas dos Santos rescatan un punto en visita al Sevilla

Con el Sevilla tomando la iniciativa, “los amarillos” se emplearon para frenarlos, tanto en los primeros 45 minutos, como en la segunda parte del cotejo

Foto: Agencia NTX
5 febrero 2017
14:09 hrs
Radioformula.com

Sevilla.- Villarreal, con el mexicano Jonathan dos Santos como titular, logró un punto en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, pues empató 0-0 ante Sevilla, en partido de la fecha 21 de la liga de España.

Los pupilos del argentino Jorge Sampaoli se alejaron del líder Real Madrid, pues se quedaron con 43 puntos, a diferencia de 46, y están en la tercera posición; la escuadra de “Jona” tiene 35 unidades y está en puestos europeos, al ubicarse en el quinto lugar.

Los locales tuvieron varias ocasiones claras de gol, pero destacó el trabajo defensivo del “submarino amarillo”, pero sobre todo la actuación del portero Sergio Asenjo, pues detuvo un penalti y paró diversos disparos.

En el cotejo, los dos equipos movían el balón con velocidad; en el minuto 40, Jonathan dos Santos trató de sorprender con un disparo a la media vuelta pero el guardameta Sergio Rico detuvo la pelota.

Con el Sevilla tomando la iniciativa, “los amarillos” se emplearon para frenarlos, tanto en los primeros 45 minutos, como en la segunda parte del cotejo.