Villarreal y Jonathan dos Santos esperan mantener puesto de Champions

El volante de recuperación, nacido en la Ciudad de México, ha sido más constante en el esquema titular dentro de la Liga Europea

Jonathan dos Santos
16 diciembre 2016 || 18:32 || Agencia NTX
Compartir en redes

Villarreal, Esp., 16 Dic (Notimex).- La escuadra del Villarreal, que tiene entre sus filas al mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, esperan mantener su puesto de Champions League dentro de la Liga española, luego que este sábado visite al Sporting de Gijón.
El “Submarino Amarillo” lleva 26 unidades para colocarse en el cuarto peldaño de la tabla, mismo que en estos instantes le permitiría jugar la edición 2016-2017 de la Liga de Campeones de Europa, en una muestra de que lleva buen paso.

Pero lo complicado para el Villarreal y otros clubes será mantener el ritmo para seguir en la parte alta de la tabla cuando todavía ni se disputa la mitad de la campaña. Atrás lo presionan Real Sociedad (26), Atlético de Madrid (25) y Athletic de Bilbao (23).

Sporting de Gijón sufre problemas en la parte de abajo en la clasificación, cuenta con 12 unidades en el puesto 18, antepenúltimo general, sin embargo, su salvación se encuentra cerca y más con varias jornadas por celebrarse.

Se espera que este sábado “Jona” dos Santos se mantenga en el once inicial del técnico Fran Escriba tal y como ocurrió la fecha anterior donde anotó un gol y cumplió con buena actuación durante el triunfo de 3-0 sobre el Atlético de Madrid.

El volante de recuperación, nacido en la Ciudad de México, ha sido más constante en el esquema titular dentro de la Liga Europea, mientras que en la competición doméstica apenas suma cuatro duelos desde el inicio.