Vinculan a proceso a imputado por privación de la libertad, en Chinampa de Gorostiza

El imputado entró a la fuerza al local donde se encontraba la víctima para privarla de su libertad, según acreditó debidamente la representante social

Imagen Ilustrativa
12 enero 2017 || 16:50 || Comunicado
Compartir en redes

Chinampa de Gorostiza, Ver., a 12 de enero de 2017.- Al vencimiento del término constitucional, el Juez de Control adscrito a II Distrito con sede en Ozuluama, determinó dictar el auto de vinculación a proceso a quien se identificó como Clemente “N”, de 30 años de edad, imputado por el delito de privación de la libertad.

Los hechos que se le imputan ocurrieron en la colonia centro del municipio Chinampa de Gorostiza, cuando Clemente “N” entró a la fuerza al local donde se encontraba la víctima para privarla de su libertad, según acreditó debidamente la representante social.

El juez de Control después de analizar los datos de prueba aportados por el Fiscal Investigador, determinó dada su contundencia, dictar al imputado el auto de vinculación a proceso, prisión preventiva de un año y una investigación complementaria de cuatro meses.

El imputado seguirá en reclusión en el penal regional durante el lapso que dure el Proceso Penal 01/2017, en espera de su sentencia. La investigación sigue abierta para continuar con las respectivas indagatorias por cuanto hace a la participación de terceras personas.

.