Vinculan a proceso al asesino de mujer y menor de Xalapa

Por la gravedad de los delitos que se le imputan, el juez determinó la prisión preventiva

Foto Noreste
22 noviembre 2016 || 22:40 || Comunicado
Compartir en redes

Xalapa, Ver.- Al contar con datos de prueba sólidos y suficientes, este día el Juez de Control dictó el auto de vinculación a proceso a César Augusto “N” , imputado por el doble feminicidio y homicidio ocurrido el pasado 14 de noviembre, en la colonia Lázaro Cárdenas de Xalapa.

Las acciones operativas realizadas por la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la investigación realizada por la Fiscalía Distrital, proveyeron a la autoridad judicial el sustento para determinar en una primera instancia la legalización de la detención del imputado.

Así, el Juez de Control vinculó al imputado por los delitos de feminicidio en agravio de dos víctimas de identidad resguardada identificadas con las iniciales S. C. e I. T. C.; así como del delito de homicidio en agravio de L. E. G. H., con quienes tenía lazos familiares y de consanguinidad, según hechos que fueron sustentados en su momento procesal por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y de Trata de Personas, en la respectiva Carpeta de Investigación.

Por la gravedad de los delitos que se le imputan, el juez determinó la prisión preventiva para César Augusto “N”.

.