Viola “presidentito” la Ley Electoral

Entrega Mariano Romero apoyos provenientes de recursos públicos

Utliza a los empleados municipales para sus actividades. Foto: Noreste.
16 febrero 2017
9:58 hrs
José Cárdenas

Papantla, Ver.- Con total descaro, con dinero del pueblo y abiertamente, Mariano Romero Sánchez, mejor conocido como “el presidentito”, ha iniciado anticipadamente su campaña electoral, entregando todo tipo de apoyos provenientes de recursos públicos y utilizando a los propios empleados municipales.

En unas imágenes se pudo constatar cómo los elementos de la Policía Municipal, se encuentran descargando colchonetas, láminas, despensas y todo tipo de apoyos en una casa rentada por el presidente municipal, lejos de estar cuidando y salvaguardando a la población papanteca como debería ser su función.

Actúa con total descaro "el presidentito". Foto: Noreste.
Actúa con total descaro “el presidentito”. Foto: Noreste.

De igual forma se pudo constatar que gran parte de los empleados municipales abandonaron sus funciones en la presidencia municipal para enfocarse directamente a las labores de proselitismo en favor del “presidentito”, quien sueña que la ciudadanía le dará el apoyo.

El dinero para pagar todos los operados políticos sale de las arcas municipales, donde Marcos Romero y “el presidentito”, manipulan al inepto tesorero municipal, Jimmy Sánchez Willy para que pague a todos los aviadores con que cuenta.

De la noche a la mañana una gran cantidad de bardas y paredes ya aparecen pintadas a nombre del suspirante y su nefasta organización que es conocida como Mamar Papantla, la cual se formó de un día para otro.

Mientras esto pasa, el OPLE nada hace para frenar este tipo de situaciones, las cuales representan graves violaciones a la Ley Electoral, pero tal parece que dicha dependencia también ya fue seducida por las jugosas recompensas económicas de los Romero.