Violan a mujer e intentan matarla

Foto: Noreste.
6 febrero 2017 || 11:54 || José Cárdenas
Compartir en redes

Papantla, Ver.- Mujer fue ultrajada sexualmente por al menos tres personas, quienes intentaron acabar con su vida al atacarla con una navaja y pica hielo, luego huyeron con rumbo desconocido, la agraviada fue atendida por personal del Escuadrón Nacional de Rescate Papantla.

La agresión sucedió en el Cerro de la Palma, hasta donde arribó el personal para atender a la agraviada con el nombre L. R.H. de 25 años de edad, quien presentaba aliento alcohólico, nueve heridas provocadas aparentemente con picahielo y otras tres heridas de aproximadamente 4 centímetros hechas con una navaja.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

De acuerdo con los datos recabados, la agraviada llegó hasta el Cerro de la Palma con unos amigos, donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes durante varios minutos, sin imaginar las negras intenciones que tenían.

Los sujetos se pusieron más agresivos y comenzaron a hostigarla sexualmente a la fémina, quien intentó irse del lugar, pero se lo impidieron, siendo maniatada para ser violada, luego intentaron acabar con su vida, la atacaron un picahielo y una navaja, posteriormente huyeron rápidamente del lugar.

Fueron vecinos quienes vieron a la mujer sangrando, dieron aviso a las autoridades policiales y de emergencia, canalizando a la agraviada al hospital más cercano donde se reporta como estable a pesar del cobarde ataque.

.