Violento asalto a grupo de jóvenes en Ixtaczoquitlán

Foto: Noreste.
17 diciembre 2016
9:49 hrs
Jesús Azamar
Ixtaczoquitlán, Ver.- Un grupo de jóvenes universitarios que se encontraban recorriendo la zona de la barranca del Metlac, sufrieron un asalto de forma violenta por un grupo de sujetos.
Foto: Noreste.
Foto: Noreste.
Los hechos ocurrieron durante la noche de este viernes, cuando un grupo de jóvenes estudiantes universitarios se encontraban en el lugar conocido como “El corazón” en la Barranca del Metlac, cuando fueron abordados por sujetos quienes con arma de fuego los amenazaron para robarles sus pertenencias y mantenerlos cautivos unas horas, posteriormente los abandonaron en una zona alejada cerca del lugar de los 500 escalones.
Cuando vieron que ya no se encontraban en peligro caminaron hasta encontrar una casa donde solicitaron apoyo, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública municipal y del estado, quienes atendieron a los jóvenes entre los cuales se encontraban cuatro mujeres quienes presentaron crisis nerviosa por lo que personal de Protección Civil Municipal atendieron a los jóvenes.
Foto: Noreste.
Foto: Noreste.
Mediante equipo telefónico de las corporaciones de seguridad se comunicaron con sus familiares quienes arribaron hasta ese lugar por ellos para trasladarlos a sus hogares.

.