Violento asalto en Café Blender de la 27 de Septiembre, en Poza Rica

De manera extraoficial se sabe que uno de los clientes fue despojado de su camioneta Duster

Los uniformados implementaron raudo operativo en la zona en busca de los agresores
12 septiembre 2016 || 23:42 || Alberto Brum
Compartir en redes

Poza Rica, Ver.- Violento asalto en las instalaciones del Café Blender, ubicado en la esquina de la calle Uruguay y Morelos de la colonia 27 de Septiembre, de manera extraoficial se sabe que uno de los comensales fue despojado de una camioneta tipo Duster.

El movimiento se registró alrededor de las 21:30 horas, clientes del lugar señalaron que fueron varios sujetos con armas y encapuchados los que entraron al café y amenazaron a todos, para despojarlos de sus pertenencias.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se logró saber que la camioneta que se llevaron trae las placas de circulación 736- ZFK, personal de la Fuerza Civil arribo al lugar del reporte, y tras atender a las victimas desplegaron un operativo en la zona para dar con los responsables.

El encargado del lugar explicó a las autoridades lo sucedido
El encargado del lugar explicó a las autoridades lo sucedido

Las victimas después del robo salieron del lugar, pero desconoce si presentaran formal denuncia en torno al robo, el lugar cuenta con cámaras de seguridad, pero solo se muestran imágenes de sujetos con sudaderas y gorros que les cubren los rostros.

En el lugar se comenta que la estancia está llena de comensales cuanto por lo menos cuatro sujetos entraron con capuchas en forma de calaveras y con pistola en mano para amenazaron y pasar rápidamente a sus ligares llevándose consigo bolsos de mano y carteras, el atraco duro por lo menos tres minutos y después se dieron a la fuga a bordo de una camioneta propiedad de uno de los mismos comensales.

.