Volcadura deja ocho heridos en la carretera Xalapa-Veracruz

El accidente fue provocado por ir a exceso de velocidad

Foto: web
15 febrero 2017 || 13:50 || Manuel Carvallo
Compartir en redes

Veracruz.- Ocho personas resultaron, tres de ellas de gravedad y daños materiales por más de 200 mil pesos, fue el saldo que arrojó la volcadura de un camión de volteo y carambola sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa, la mañana de este miércoles.

Los hechos se registraron al filo de las 11:40 horas cuando el conductor del camión de volteo perdió el control y cruzó el camellón impactándose contra una camioneta tipo pickup y un automóvil compacto.

Esto provocó que el camión volcara y la tolva Calera sobre un vehículo en el que viajaba una familia completa con destino a Veracruz.

Foto: web
Foto: web

Inmediatamente fueron solicitados los socorristas de la Cruz Roja, quienes trasladaron a los ochos lesionados, incluyendo el chofer de la unidad de carga, a la benemérita institución, así como al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, donde fueron atendidos de urgencia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal división caminos quienes concluyeron que el exceso de velocidad con la que que el conductor del camión de carga, fue la causa del accidente.