Volcadura en Xalapa-Perote, a la altura de Piletas, deja un muerto

Foto: Noreste
23 diciembre 2016
12:04 hrs
Gloria Bañuelos

Xalapa, Ver.- Se registró una volcadura de un automóvil Ford Ka dejando como saldo un muerto y un herido sobre la carretera federal Xalapa-Perote a la altura de Piletas municipio de Rafael Lucio.

los hechos se registraron este viernes cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó de lo sucedido.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Por tal motivo arribaron al lugar elementos de Tránsito del Estado de Banderilla quienes a su arribo confirmaron los hechos encontrando un vehículo marca Ford tipo KA placas de circulación YJC-1921, a la altura del poblado de Piletas encontrando a dos personas del sexo masculino, uno se encontraba lesionado y el otro ya no tenía signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil en espera del personal del Ministerio Público, quien tomó conocimiento del deceso, así como servicios periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en espera de que sea identificado.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron a tener a una persona lesionada la cual responde al nombre de Joel quien fue trasladado al CEM por Cruz Roja a bordo de la unidad VER-710.

Del percance se hizo cargo elementos de la policía federal división caminos.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

 

.